x6tence no puede ante un superior Offset

OFFSET pasa por encima de x6tence en Dust2 (16-9) y Overpass (16-7) y presenta su candidatura como uno de los favoritos a conquistar la Temporada 10 junto a Movistar Riders y sAw.

La primera jornada del Grupo A de esta Masters España enfrentaba a x6tence y a los portugueses (más EasTor) de Offset en un partido donde la victoria era muy importante ya que se encuentran en un grupo que, presumiblemente, sAw ocupará una de las dos plazas que dan el acceso a los Playoffs. Offset elegiría Dust2 mientras que los aliens apostarían por Overpass como su pick dejando a Inferno como decider.

OFFSET domina en su pick (16-9)

Comenzaron los aliens en el bando CT con el objetivo de conseguir las seis rondas que se piden siempre, como mínimo, en este bando en el mapa de Dust2. A pesar de ser pick de los portugueses, Dust2 también se le da bien a x6tence, por lo que podía pasar cualquier cosa en este primer mapa. Los de EasTor se llevaron la ronda de pistolas, pero los aliens anotaron la forzada y dos más, comienzo prometedor que quedó en eso. Los pupilos de Vasco encendieron la maquinaría y empezaron a caer rondas en su bando TT. Una tras otra, y con un acercamiento de 5-4 para x6tence, los portugueses se llevaron un favorable11-4 que dejaba muy difícil la remontada española.

Para x6tence lo importante en el segundo bando sería anotar rondas para irse con otra mentalidad al Overpass y, en una pequeña medida, pudieron dar la cara anotando 5 rondas antes de caer por 16-9. Offset planteó un partido muy serio en la que sus jugadores rompieron completamente todo timing de los aliens. El español EasTor destacó principalmente en el bando terro, pero se diluyó poco a poco surgiendo las figuras de SNAPYj y shellzi, aunque se podría destacar el equipo en su conjunto.

X6tence no cumple en Overpass (16-7)

Se esperaba el mejor nivel de los aliens en su pick para empatar el partido y viajar a Inferno, pero Offset volvió a demostrar su superioridad individual y colectiva. Los portugueses llegaron a ponerse 10-2, resultado que maquilló x6tence anotando las tres últimas rondas poniendo el 10-5 antes del cambio de bando. De nuevo, muy difícil la remontada para el equipo español debido a un mal comienzo en el servidor. Offset quiso evitar cualquier tipo de sorpresa poniendo rápidamente un 14-5 para que, después de dos rondas de los aliens, cerraran el partido con un contundente 16-7 en un mapa que se esperaba un poco más igualado.

Victoria cómoda para Offset necesaria para meter presión a sAw en esa lucha por el primer puesto del Grupo A. El resto del grupo está compuesto, además de x6tence, Rhyno Esports. Los portugueses presentan su candidatura como equipo a tener en cuenta esta Temporada 10 de la ESL Masters España, pues ya avisaron que querían, como mínimo, estar en la final.

Jesús Cortijo
Autor del articulo: Jesús Cortijo

Periodismo y CS:GO.

Añadir Comentario