Welcome Qallo

Desde Chirin CS:GO damos la bienvenida a Qallo, marca de nutrición de rendimiento con sede en Bélgica que se centra en el mundo digital. El público objetivo de la compañía consiste en jugadores, emprendedores, trabajadores digitales, jugadores de poker, comerciantes, artistas digitales…

Apostando por el Chirin, la marca nos deposita su confianza en nuestro proyecto con ilusión y ganas de recorrer este gran camino juntos. Nuestros valores pasan por tener una mente y cuerpo saludable, dónde poder compatibilizar el mundo digital y el bienestar de cada persona. Por ello, estabamos destinados a unir fuerzas y formar parte de su equipo “Qsquad”.

 

#qallomindset

Después del lanzamiento de sus suplementos (QFocus, QSleep, QFlex) hace un año, Qallo ahora anuncia su nuevo producto, QEnergy. Una bebida energética sin azúcar que funciona con ingredientes naturales para energizar, hidratar y mejorar tu concentración. La bebida está disponible en tres sabores naturales.

QEnergy de Qallo no contiene azúcar, conservantes, colorantes artificiales y es 100% vegano. El producto está disponible en tres sabores naturales: mango, piña, frutos rojos y jengibre, lima y limón. QEnergy es una bebida energética repleta de vitaminas B, minerales esenciales y complementada con nootrópicos y adaptógenos para una mayor concentración.

Shop Qallo

Con toda una gama extensa de suplementos & bebidas energéticas, esta nueva incorporación viene con sorpresa incluida. Podéis haceros con un 10% de Descuento en su tienda aplicando el codigo: ChirinCSGO10

 

ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario