TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO

El Ranking Amateur de CS:GO nacional regresa esta vez para la web de ChirinCSGO. Los 10 mejores equipos nacionales Amateur aparecerán cada semana en este Top y dependiendo del rendimiento que muestren en las diferentes competiciones, irán subiendo o bajando puestos. Durante estas semanas los clasificatorios de DreamHack Beyond, los clasificatorios de la Liga Nacional Keres, los clasificatorios de Master League Portugal y las diferentes jornadas de ESEA proporcionaron puntos a los diferentes equipos. Hagamos un repaso a la clasificación de esta semana:

Logo

Equipo

Puntos

NEW

RVNS

382

NEW

Souldazz

347

NEW

BaeconGG

306,4

NEW

Kuruma Esports

305

NEW

Equipo Actimel

278

NEW

Super Saiyans del Troleo

256

NEW

NOX Esports

124

NEW

Team Paloma

110

NEW

Essentia EC

42

10º

NEW

x6tence Academy

34

  • En la 10ª posición tenemos a x6tence Academy. De momento no ha disputado muchos encuentros en ESEA Open, por lo que han sumado pocos puntos que al menos le valen para estar en el Top 10.
  • En la 9ª posición se encuentra Essentia EC. A pesar de tener más derrotas que victorias en ESEA Open, han logrado sumar algunos puntos en Clasificatorios de DreamHack Beyond y Liga Nacional Keres.
  • En la 8ª posición está Team Paloma. Solo los hemos podido ver en los Clasificatorios de DreamHack Beyond. Además, fue uno de los ocho equipos clasificados a la fase final.
  • En la 7ª posición podemos ver a NOX Esports. De momento han tenido un comienzo positivo en ESEA Open y les vale para plantarse en el séptimo puesto.
  • En la 6ª posición se encuentra Super Saiyans del Troleo. Quedaron terceros en las finales de DreamHack Beyond. Además, tras un mal comienzo en ESEA Open han logrado remontar y encadenar unas cuantas victorias seguidas.
  • En la 5ª posición podemos ver a Equipo Actimel. Son uno de los equipos más activos del Ranking. Han sumado puntos en los Clasificatorios de DreamHack Beyond, de Liga Nacional Keres y de Master League Portugal. En ESEA Open tampoco van nada mal.
  • En la 4ª posición tenemos a Kuruma Esports. Han tenido un muy buen comienzo en ESEA Open. También les fue bien en el Clasificatorio de Liga Nacional Keres y han rascado algunos puntos en uno de los Clasificatorios de la Master League Portugal.
  • En la 3ª posición está BaeconGG. De momento han hecho pleno de victorias en ESEA Open, por lo que han logrado sumar varios puntos. Sin embargo, al realizar 2 cambios en su plantilla también han perdido un porcentaje de los puntos que habían obtenido.
  • En la 2ª posición tenemos a Souldazz. Los hemos podido ver en varios Clasificatorios de DreamHack Beyond y Master League Portugal sumando puntos. En ESEA Intermediate no van nada mal, aunque han jugado pocos partidos.
  • En la 1ª posición y liderando el Ranking Amateur se encuentra RVNS. De momento siguen invictos en ESEA Intermediate y eso les ha hecho ganar varios puntos. También han conseguido puntos en los Clasificatorios de la Master League Portugal. De hecho, la marcha de 2 de sus jugadores ha provocado que pierdan bastantes puntos. Así que tendrán que mantener esta racha de victorias si quieren mantener este primer puesto en próximas actualizaciones.

Los 3 equipos que más cerca se quedaron de entrar al Top 10 Amateur esta semana fueron: Clancetines, La Salle Weasels White y LFPS. Habrá que estar atentos para ver si alguno de estos equipos logra colarse en el Ranking en las siguientes actualizaciones. En los próximos días tendrá lugar el Clasificatorio Cerrado de la Master League Portugal, los Clasificatorios de la ESL Masters, el tercer Clasificatorio de la Liga Nacional Keres y más jornadas de ESEA. ¡Hasta la próxima semana!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario