TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO 22/09/2021

Como cada semana, hagamos un repaso de cómo ha quedado el Top 10 Amateur ChirinCSGO tras la nueva actualización. Ya se jugaron los últimos encuentros de la temporada regular de ESEA Open e Intermediate, por lo que algunos equipos han sumado varios puntos al conseguir la clasificación a los Playoffs. También se jugaron algunos Clasificatorios y torneos con representación española. Además, hemos podido presenciar algunos partidos de la 1ª y 2ª jornada de Liga Nacional Keres. En esta actualización 3 equipos han salido del Ranking Amateur, dos de ellos por falta de puntos y otro por voluntad propia al no sentirse identificado como equipo Amateur, decisión que se respeta. Al mismo tiempo, otros 3 equipos entran al Top 10 con fuerza y con ganas de quedarse. Veamos cómo ha quedado el Ranking.

Logo

Equipo

Puntos

=

Souldazz

1300

+4

Equipo Actimel

843

=

ForTheWin ESP

786

=

x6tence Academy

777

=

Kuruma Esports

682

+1

Dirties Clan

450

NEW

M1xete

194,8

=

LFPS Gaming

194,5

NEW

Risen Warriors

143

10º

NEW

YiYiGang

137,4

  • En la 10ª posición está YiYiGang. Se trata de una de las nuevas incorporaciones al Ranking Amateur que tras su buen comienzo en la Liga Nacional Keres se posiciona en décimo lugar.
  • En la 9ª posición podemos ver a Risen Warriors, que entra por primera vez al Top 10 Amateur. Ha sido una temporada dura para los guerreros en ESEA Intermediate, aunque en las últimas jornadas lograron encadenar algunas victorias seguidas que les valió para salvar su plaza en la división.
  • En la 8ª posición tenemos una semana más a LFPS Gaming. A pesar de haber conseguido algunos puntos en los torneos de CEG Pro Series y OMEN Active Duty Deployment, no han conseguido ganar sus últimos partidos de ESEA y se quedaron sin opciones de Playoffs.
  • En la 7ª posición se encuentra M1xete. El equipo permanece invicto en la Liga Nacional Keres tras dos jornadas disputadas y se cuela en el Ranking Amateur por primera vez. Veremos si continúan con la racha y se establecen en el Top 10 Amateur de manera fija.
  • En la 6ª posición tenemos a Dirties Clan. El equipo sube un puesto en el Ranking tras su buen final de temporada en ESEA Open y con su clasificación a los Playoffs. A ver si consiguen subir a la división de Intermediate y continúan escalando puestos en el Ranking Amateur.
  • En la 5ª posición repite esta semana Kuruma Esports. El equipo hispano-portugués cierra con broche de oro la temporada de ESEA Open y consigue la clasificación a los Playoffs. Además, sumó algunos puntos en el clasificatorio de la Dream League Portugal. Por otro lado, su comienzo en la Liga Nacional Keres no ha sido muy bueno.
  • En la 4ª posición está una semana más x6tence Academy. Ha sido el mejor equipo español en ESEA Open y luchará en los Playoffs con un buen seeding para tratar de subir a Intermediate. Si sigue con este ritmo, seguro que se planta entre los 3 mejores equipos del Ranking Amateur.
  • En la 3ª posición podemos ver una semana más a ForTheWin ESP. También tendrá la oportunidad de luchar en los Playoffs de ESEA para subir a Intermediate. Además, buscará su primera victoria en la Liga Nacional Keres tras caer derrotado en la primera jornada. Cada vez se pone más interesante la lucha entre los 5 primeros equipos del Top 10 Amateur.
  • En la 2ª posición se encuentra Equipo Actimel tras subir nada más y nada menos que 4 puestos. Ha tenido una semana redonda con 2 victorias en las dos últimas jornadas de ESEA Open, una victoria por 2-0 en su primer partido de Playoffs de ESEA y una victoria en la Liga Nacional Keres. Ahora tiene por delante un partido muy importante que le puede valer el ascenso a ESEA Intermediate. De momento se coloca en segunda posición y hacen una declaración de intenciones a sus rivales más cercanos del Ranking Amateur.
  • En la 1ª posición continúa por cuarta semana consecutiva Souldazz. El líder sigue sumando puntos y ahora que no está RVNS en el Top 10 Amateur, saca bastante diferencia de puntos con el segundo posicionado. Los próximos días serán clave para Souldazz que se jugará en los Playoffs de ESEA su posible ascenso a la división Main. Además se estrenaron en la Liga Nacional Keres con victoria y junto con RVNS son los dos equipos favoritos a llegar a esa final presencial.

En esta actualización salieron del Ranking Amateur los equipos de Paloma Team, BCN Pro Team y RVNS. Los 3 equipos que más cerca se quedaron de entrar al Top 10 Amateur esta semana fueron: Paloma Team, BCN Pro Team y Retired Stars. La próxima semana descubriremos si algún equipo nuevo logra colarse entre los 10 mejores.

En los próximos días se jugarán varios partidos de Playoffs de ESEA Open e Intermediate y desde ChirinCSGO deseamos mucha suerte a todos los equipos que lucharán por subir de división. Además, se seguirán jugando partidos de la Liga Nacional Keres. También estaremos atentos a los Clasificatorios que se jueguen durante la semana. ¡Nos vemos la semana que viene!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario