TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO 20/12/2021

Es hora de repasar como ha quedado el Ranking Amateur ChirinCSGO tras la nueva actualización. Estas últimas semanas han sido las más cargadas de partidos de CS:GO. Ojalá el 2022 traiga tantas competiciones y torneos como este final de 2021. Durante estas semanas se jugaron las últimas jornadas de ESEA Open e Intermediate, los Playoffs de National League, los Playoffs de GG Portugal, las finales presenciales de Liga Nacional Keres, las primeras jornadas de WayUp Leagues y los Playoffs de ESEA Open e Intermediate. Además se jugó un torneo Open de CS:GO en Gamergy, otro torneo en la UltraLAN de Valladolid y algunos torneos europeos como la Winter Cash Cup. Curiosamente, a pesar de todas estas competiciones jugadas el Top 10 de esta semana se mantiene casi igual que el de la anterior actualización. Solo un equipo abandona el Ranking por inactividad y en su lugar, regresa el considerado equipo del pueblo tras su primera participación en un torneo presencial.

Logo

Equipo

Puntos

=


x6tence Academy

2203,5

=

ForTheWin ESP

2105,55

=

LKSI

2026

=

BCN Pro Team

593,5

=

INTRUX Esports

476,29

=

clanceteam

359

=

M1xete

333,68

=

Ripers Esports

306,85

+1

NTC Spain

207,9

10º

NEW

LFPS

162,5

  • En la 10ª posición regresa una vez más al Ranking LFPS. El equipo del pueblo consigue un tercer puesto en el torneo presencial de Gamergy. A pesar de que no cuajaron una buena temporada en ESEA Open, nunca se rindieron y como siempre siguieron jugando todas las competiciones y clasificatorios posibles. Al final tanto esfuerzo les sirvió para llevarse un tercer premio en la que fue su primera LAN.
  • En la 9ª posición podemos ver a NTC Spain. Desde la fase regular de la National League no los hemos vuelto a ver jugar, pero suben un puesto a pesar de perder algunos puntos. Habrá que estar atentos por si juegan algún clasificatorio y consiguen sumar algunos puntos.
  • En la 8ª posición está Ripers Esports. Consiguen sumar algunos puntos en la 2ª división de la WayUp League y se mantiene en el octavo puesto. Les tocará luchar para poder ascender a la 1ª división y seguir sumando puntos.
  • En la 7ª posición se encuentra M1xete. Finalmente quedaron cuartos en las finales presenciales de Keres, aunque dieron guerra a los campeones en semifinales. Será complicado volver a ver juntos a estos jugadores y posiblemente acaben saliendo del Ranking por inactividad. Igualmente, seguro que volvemos a ver a estos jugadores en otros equipos.
  • En la 6ª posición está clanceteam. El equipo tuvo una buena temporada en su debut en ESEA Open, incluso se quedó cerca de llegar a los Playoffs. Veremos si juegan la siguiente temporada o si se apuntan a más competiciones.
  • En la 5ª posición se encuentra INTRUX Esports. Lograron un tercer puesto en las finales presenciales de Keres. Es uno de los equipos que más proyección tiene para escalar puestos en el Ranking en 2022. En los próximos días podremos verlos competir en la SCL Intermediate Division y posiblemente los veamos en la Season 40 de ESEA.
  • En la 4ª posición podemos ver a BCN Pro Team. El equipo hizo un buen papel en la National League llegando hasta cuartos de final de los Playoffs. Sin embargo, en la 1ª división de la WayUp League cosechan 3 derrotas en 3 partidos jugados. Pierde algunos puntos pero se mantiene en el cuarto puesto.
  • En la 3ª posición y cada vez más cerca de los 2 primeros repite el equipo de LKSI. Fue el único equipo español de ESEA Open en alcanzar los Playoffs. La próxima temporada los veremos jugar en ESEA Intermediate al conseguir ascender desde los Playoffs. Además, llegaron a las semifinales de la National League. También han comenzado muy bien en la 1ª división de la WayUp League y son uno de los favoritos para ganarla. Si siguen a este ritmo los veremos muy pronto en lo alto del Ranking Amateur.
  • En la 2ª posición repite ForTheWin ESP. Lograron llegar a los Playoffs de ESEA Intermediate, pero no pudieron subir a ESEA Main al caer en los Playoffs. Sin embargo, se proclamaron campeones de la GG Portugal y llegaron a los cuartos de final de la National League. Ya son menos de 100 puntos los que les separan del líder del Ranking Amateur. ¿Lograrán el primer puesto en 2022?
  • En la 1ª posición liderando el Ranking una semana más se encuentra x6tence Academy. Consiguieron el pase a los Playoffs de ESEA Intermediate, pero cayeron en su primer partido y no pudieron subir a ESEA Main. Ya son varias las semanas que los aliens lideran el Ranking Amateur, pero tiene pinta de que a principios de 2022 la batalla por el primer puesto va a estar muy reñida.

En esta actualización salió del Ranking el equipo de YiYiGang por inactividad. Los 3 equipos que más cerca se quedaron de entrar al Top 10 Amateur ChirinCSGO esta semana fueron: Paloma Team, GhettoRules y Priority Esports.

En los próximos días se jugarán más jornadas de la WayUp Leagues, comenzará la SCL Intermediate Division y habrá algún que otro qualifier europeo. Se acercan las fechas navideñas y no habrá tanto competitivo de Counter Strike, es época para descansar, estar con los familiares y para que los equipos empiecen a preparar la nueva temporada. Lo que sí tendremos será la 2ª edición del ChirinCSGO benéfico, así que estad atentos por redes porque promete ser incluso mejor que la 1ª edición. ¡Felices fiestas y nos vemos en la que será la primera actualización de 2022!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario