TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO 15/09/2021

Otra semana más os traemos la nueva actualización del Top 10 Amateur ChirinCSGO. Durante esta semana se han jugado algunas jornadas de ESEA Open e Intermediate, el cuarto Clasificatorio de la IEM Fall y algunos partidos de la primera jornada de la Liga Nacional Keres. Esta vez solo ha salido un equipo del Ranking Amateur y en su lugar entra un equipo de Barcelona que poco a poco va haciendo ruido por la escena Amateur. Hagamos un repaso de como ha quedado el Top 10.

Logo

Equipo

Puntos

=

Souldazz

1128

=

RVNS

743

=

ForTheWin ESP

666

+1

x6tence Academy

487

-1

Kuruma Esports

479

=

Equipo Actimel

453

+1

Dirties Clan

260

-1

LFPS Gaming

207

NEW

BCN Pro Team

113

10º

-1

Paloma Team

110,25

  • En la 10ª posición tenemos a Paloma Team. El equipo ha perdido algunos puntos por inactividad y baja un puesto en el Ranking, ya que no ha jugado partidos oficiales últimamente.
  • En la 9ª posición podemos ver a BCN Pro Team. Es la única incorporación al Top 10 Amateur de esta semana. Se estrenó con victoria en la primera jornada de la Liga Nacional Keres frente a un rival duro. Veremos si consigue subir algunos puestos en próximas actualizaciones, pero de momento ya se coloca entre los 10 mejores equipos Amateur.
  • En la 8ª posición está LFPS Gaming. Esta semana bajan un puesto al perder puntos por su derrota en ESEA Open. Todavía les queda una jornada más para finalizar la temporada y seguro que los veremos en los Clasificatorios que vayan surgiendo.
  • En la 7ª posición se encuentra Dirties Clan. Han ido de menos a más a lo largo de la temporada y ahora tienen opciones de pelear por los Playoffs de ESEA Open. Suben un puesto en el Ranking y continúan sumando puntos poco a poco.
  • En la 6ª posición repite una semana más Equipo Actimel. Consiguieron un pleno de victorias esta semana en ESEA Open por lo que logran sumar varios puntos. Todavía no han jugado su partido de la jornada inicial de la Liga Nacional Keres. De momento se mantiene en la lucha por entrar al Top 5.
  • En la 5ª posición podemos ver a Kuruma Esports. A pesar de haber sumado algunos puntos con sus partidos de ESEA Open, pierden un puesto al ser adelantados por otro equipo que está en muy buena forma. Igualmente, se mantienen muy cerca de la cuarta posición.
  • En la 4ª posición tenemos a x6tence Academy. Los pupilos de OMG siguen en buena forma y tras ganar sus 2 partidos de ESEA Open consiguen escalar una posición en el Ranking Amateur. Jugarán los Playoffs de ESEA próximamente y tienen opciones de colocarse entre los tres mejores equipos del Ranking.
  • En la 3ª posición repite esta semana aunque con un nombre distinto ForTheWin ESP. Los antiguos integrantes de Super Saiyans Del Troleo fueron fichados por el club portugués como su equipo secundario. Parece que el buen hacer de estos en ESEA Open les ha valido para llamar la atención del club. El equipo ha sumado varios puntos en ESEA tras sus 2 victorias y unos pocos puntos en el Clasificatorio de la IEM Fall. Muy curiosa es la cifra de puntos que acumulan esta semana. ¿Casualidad? Lo dudo.
  • En la 2ª posición está una vez más RVNS. Suman algunos puntos con 2 victorias y 2 derrotas en ESEA Intermediate y también en el Clasificatorio de la IEM Fall. Se acerca la recta final de la temporada de ESEA y el equipo de los cuervos se coloca como uno de los favoritos en los Playoffs. Habrá que estar atentos a los próximos partidos para ver si pueden seguir sumando puntos y acercarse al equipo líder del Ranking Amateur. También habrá que estar atentos a sus partidos de Liga Nacional Keres.
  • En la 1ª posición repite por tercera semana consecutiva Souldazz. Esta semana sumaron muchos puntos con 3 victorias y 1 derrota en ESEA Intermediate. Es otro de los equipos favoritos para realizar un buen papel en los Playoffs de ESEA y quién sabe, quizás incluso puedan subir a la división de ESEA Main. En la Liga Nacional Keres todavía no han jugado, veremos que tal lo hacen en la competición.

En esta actualización salió del Ranking Amateur el equipo de NOX esports tras una mala racha. Los 3 equipos que más cerca se quedaron de entrar al Top 10 Amateur esta semana fueron: Retired Stars, Risen Warriors y Bachata Zezy Brode. La próxima semana descubriremos si algún equipo nuevo logra colarse entre los 10 mejores.

En los próximos días concluirá la temporada regular de ESEA y algunos equipos del Ranking lucharán en los Playoffs para tratar de subir de división. Esta semana se jugarán más partidos de la Liga Nacional Keres y además tendrán lugar los Clasificatorios de la Dream League Portugal. También comienza la ESL Masters Season 10 aunque ningún equipo del Ranking se encuentra en ella ¡Hasta pronto!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario