TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO 12/10/2021

Os traemos un repaso de cómo ha quedado el Top 10 Amateur ChirinCSGO tras la nueva actualización. Con los Playoffs de ESEA ya finalizados y con la temporada regular de la Liga Nacional Keres en su tramo final, varios equipos han sumado muchos puntos y escalado algunos puestos. Además se han jugado algunos torneos como los de ORE Esports y algunos Clasificatorios como los de DreamHack Open 47 o la IEM Winter. En esta actualización ha salido 1 equipo del Ranking tras el disband y el cese de operaciones del club. Lo que ha dado lugar a la entrada de un nuevo equipo con un nombre muy latino.

Logo

Equipo

Puntos

=

ex-Souldazz

1747

+2

x6tence Academy

1443,5

=

ForTheWin ESP

970,7

-2

Equipo Actimel

817

=

Kuruma Esports

545

=

Dirties Clan

410

+3

YiYiGang

279,4

-1

M1xete

258,8

-1

LFPS Gaming

234,5

10º

NEW

Bachata Zezy Brode

170

  • En la 10ª posición entra por primera vez al Ranking Bachata Zezy Brode. El equipo consiguió 2 victorias consecutivas en la Liga Nacional Keres y suma suficientes puntos para colarse en el Top 10 Amateur. Con estas 2 victorias tiene casi asegurado el pase a la siguiente fase de la Liga, veremos que tal lo hace en la última jornada.
  • En la 9ª posición se encuentra LFPS Gaming. A pesar de haber ganado algunos puntos en la competición de ORE Esports, pierde un puesto en el Ranking ya que otros equipos lo adelantan. ¿Logrará el equipo del pueblo superar su récord personal y posicionarse por encima del séptimo puesto en próximas actualizaciones?
  • En la 8ª posición podemos ver a M1xete. Pierde un puesto tras conseguir una victoria y una derrota en la LIga Nacional Keres. Tiene asegurado el pase a la siguiente fase de la Keres. Es uno de los equipos más fuertes de la competición.
  • En la 7ª posición está YiYiGang. Esta semana sube 3 puestos tras unos buenos resultados en Liga Nacional Keres. Habrá que ver si consigue hacer un buen papel en la siguiente fase de la Keres con partidos que se jugarán a BO3. Por ahora sigue sumando puntos y acortando las distancias con el sexto clasificado.
  • En la 6ª posición repite una semana más Dirties Clan. El equipo no pudo ganar su partido de Playoffs de ESEA Open por lo que jugará una temporada más en esa división. Ya queda menos para el comienzo de la temporada 39 de ESEA y seguro que el equipo tratará de hacer una temporada mejor a la anterior.
  • En la 5ª posición se encuentra Kuruma Esports. El equipo pierde bastantes puntos tras no lograr ninguna victoria en la Liga Nacional Keres y también al perder su partido de Playoffs de ESEA Open. A pesar de ello logra mantenerse en la quinta posición.
  • En la 4ª posición podemos ver a Equipo Actimel. El equipo liderado por Torpe se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a ESEA Intermediate, pero perdieron en el partido decisivo. En el Clasificatorio de la IEM Winter logró sumar algunos puntos. Sin embargo, esta semana pierde 2 puestos ya que otros equipos lo han hecho mejor.
  • En la 3ª posición está una semana más ForTheWin ESP. El equipo logró ganar su partido de Playoffs de ESEA y consiguió ascender a ESEA Intermediate. Además ha sumado algunos puntos con victorias en Liga Nacional Keres y la GGPortugal Season 9.
  • En la 2ª posición está x6tence Academy. El equipo ha cuajado unos Playoffs de ESEA espectaculares. Logró ascender a ESEA Intermediate sin ningún problema e incluso se quedaron a 1 sola victoria de poder ascender a ESEA Main. Todo ello le ha valido para colocarse en segunda posición. Sin duda es uno de los equipos españoles a tener en cuenta para esta Temporada 39 de ESEA.
  • En la 1ª posición se mantiene una semana más los ahora ex-jugadores de Souldazz. El roster se mantiene unido y se encuentra en búsqueda de un club al que representar (Looking For an ORG). Los chicos consiguieron ascender a ESEA Main tras unos Playoffs muy sólidos. Además el equipo se mantiene invicto en la Liga Nacional Keres. Esperemos que los chicos encuentren pronto un nuevo hogar y que sigan dando alegrías a la escena nacional.

En esta actualización salió del Ranking el equipo de Risen Warriors, que desafortunadamente ha cesado las operaciones y no continuará apostando por el CS:GO de momento. Los 3 equipos que más cerca se han quedado de entrar al Top 10 Amateur ChirinCSGO esta semana fueron: BCN Pro Team, MSFS Esports y DONEC Esports. La próxima semana descubriremos si algún equipo nuevo logra colarse entre los 10 mejores.

En los próximos días se jugará la última jornada de la Liga Nacional Keres y sabremos los 8 equipos que pasan a la siguiente fase. También estaremos atentos a los diferentes Clasificatorios europeos que se jugarán. ¡Hasta pronto!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario