TOP 10 EQUIPOS AMATEUR CHIRINCSGO 01/09/2021

Nueva actualización del Ranking Amateur ChirinCSGO, con los 10 mejores equipos de la escena Amateur de CS:GO nacional. A lo largo de la semana se han jugado algunas jornadas de ESEA Open e Intermediate, el tercer Clasificatorio Abierto de la Liga Nacional Keres, el Clasificatorio Cerrado de la Master League Portugal, el primer Clasificatorio de la ESL Masters y el primer Clasificatorio de la IEM Fall. Para esta actualización tenemos las primeras subidas y bajadas en el Top. Además, entran al Ranking nuevos equipos y por lo tanto otros se quedan fuera del Top 10 Amateur. Repasemos el Top 10 de esta semana.

Logo

Equipo

Puntos

+1

Souldazz

762

+4

Super Saiyans del Troleo

526

=

BaeconGG

448,4

-3

RVNS

412

-1

Kuruma Esports

401

-1

Equipo Actimel

319

+3

x6tence Academy

172

NEW

Dirties Clan

170

NEW

LFPS Gaming

145

10º

-3

NOX Esports

140

  • En la 10ª posición tenemos a NOX Esports que esta semana baja 3 puestos en el Ranking. En ESEA Open solo ganó 1 de los 2 partidos que jugó por lo que suma pocos puntos y a consecuencia de ello ha sido adelantado por otros equipos.
  • En la 9ª posición se encuentra LFPS Gaming, haciendo su primera aparición en el Ranking Amateur. Consiguió algunos puntos en el Clasificatorio de la IEM Fall y en ESEA Open poco a poco sigue acumulando algunas victorias.
  • En la 8ª posición está Dirties Clan, que logra una fuerte entrada al Top 10 Amateur tras encadenar 3 victorias seguidas en ESEA Open y sumar unos pocos puntos en el Clasificatorio de la Liga Nacional Keres.
  • En la 7ª posición podemos ver a x6tence Academy. De momento solo los hemos podido ver jugar en ESEA Open, pero son uno de los equipos favoritos para alcanzar los Playoffs. Esta semana suben 3 puestos tras una muy buena racha en ESEA.
  • En la 6ª posición se encuentra Equipo Actimel, que logró sumar puntos en el Clasificatorio de la ESL Masters y algunos también en ESEA Open. Sin embargo, bajan 1 puesto en el Ranking Amateur ya que otros equipos han sumado más puntos.
  • En la 5ª posición podemos ver a Kuruma Esports. A pesar de sumar varios puntos en ESEA Open y algunos puntos en el Clasificatorio de la ESL Masters, no son suficientes para adelantar a sus rivales más cercanos e incluso pierden 1 posición en el Top 10 Amateur.
  • En la 4ª posición tenemos RVNS. El equipo de los cuervos lideraba el Ranking Amateur la semana pasada, pero esta semana apenas han jugado partidos oficiales y pierden 3 puestos. En el Clasificatorio de la ESL Masters sumaron algunos puntos pero no los suficientes para mantener el liderato. Habrá que estar atentos para ver si logran recuperar el primer puesto en próximas actualizaciones.
  • En la 3ª posición está BaeconGG. En ESEA Open siguen sumando puntos tras mantener el invicto durante una semana más. También sumaron algunos puntos tras su paso por el Clasificatorio Cerrado de la Master League Portugal. Todo ello les vale para permanecer una semana más en el tercer puesto.
  • En la 2ª posición tenemos a Super Saiyans del Troleo. Sin duda la subida más sorprendente de la semana. Suben 4 puestos tras encadenar varias victorias en ESEA Open y tras lograr la clasificación a la Liga Nacional Keres a través del tercer Clasificatorio.
  • En la 1ª posición y liderando el Ranking Amateur esta semana se encuentra Souldazz. Al igual que la semana pasada, Souldazz logra sumar varios puntos en diferentes Clasificatorios. En el Clasificatorio de la IEM Fall hicieron un muy buen papel y sumaron varios puntos. En el Clasificatorio de la ESL Masters también sumaron algunos puntos. Además, han encadenado 3 victorias seguidas en ESEA Intermediate. Souldazz tiene una amplia ventaja ante sus rivales más cercanos, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse.

En esta actualización salieron del Ranking Amateur los equipos de Essentia EC y Paloma Team. Los 3 equipos que más cerca se quedaron de entrar al Top 10 Amateur esta semana fueron: Paloma Team, MSFS Esports y Dogmination. La lucha por entrar al Top 10 está muy reñida. La próxima semana descubriremos si algún equipo nuevo logra colarse entre los 10 mejores.

La temporada de ESEA ha llegado a su ecuador y las siguientes jornadas podrían ser vitales para algunos equipos y su lucha por alcanzar los Playoffs. Estos días también podremos ver el segundo Clasificatorio de la ESL Masters y el último Clasificatorio de la Liga Nacional Keres. Además, se jugará el segundo y tercer Clasificatorio de la IEM Fall. ¡Hasta la próxima semana!

Adrián Cubas
Autor del articulo: Adrián Cubas

Añadir Comentario