Rhyno y VELOXgg continúan en la ESL Masters España

Tanto el equipo portugués como el hispano-argentino consiguieron ganar sus partidos de eliminación por 2-1 y ya esperan en la final del Lower Bracket a sus rivales que se conocerán la semana que viene.

Eliminada la única esperanza española del Grupo A

Rhyno Esports y x6tence se enfrentaban tras haber perdido sus primeros partidos ante sAw y OFFSET Esports respectivamente. x6tence era el único conjunto español del Grupo A, por lo que continuar con vida daría fuerza a la comunidad española frente a la portuguesa. El partido comenzó bien para los aliens tras ganar por 16-9 el primer mapa de Inferno. A pesar de ello, los portugueses empataron la serie conquistando Vértigo con un contundente 16-7 además de demostrar un juego muy superior a los españoles. Dust2 se marchó para tierras portuguesas tras un 16-10 donde se pudo ver a un Rhyno muy fuerte en el bando CT. ICarus fue elegido MVP de la serie gracias a su actuación, principalmente, en Vertigo y Dust2

Los portugueses se enfrentarán al perdedor del sAw – OFFSET Esports por un puesto en los ansiados Playoffs. El partidazo entre esos portugueses, ambos aspirantes a conquistar la ESL Masters España junto a Movistar Riders, se disputará el martes 5 de octubre.

VELOXgg remonta con un imperial Martinez

eXploit esports llegaba como favorito ante VELOXgg en un partido en el que solo vimos resultados contundentes de uno y otro equipo. El conjunto hispano-argentino cayó al Lower Bracket tras perder por 1-2 ante GTZ Bulls y eXploit tras ser vencido por el coco del torneo, Movistar Riders. Los portugueses empezaron el primer mapa demostrando una superioridad absoluta ante su rival y se llevaron Inferno sin problemas tras un 5-16 en el marcador. Con este resultado parecía que el partido no iba a tener mucho más misterio, pero Martinez, jugador de VELOXgg, tenía algo que decir en Ancient y Nuke.

Comenzó fuerte VELOXgg en Ancient poniéndose con un 6-1 en el marcador, pero los portugueses espabilaron antes del cambio de bando y pudieron maquillar el resultado con un definitivo 9-6, que pudo incluso haber sido mejor. VeloxGG pisó el acelerador en el bando terro y arrasó con todo portugués que se pusiera por delante empatando así la serie tras el definitivo 16-7. eXploit, lejos de reaccionar en el decider, se hundió y no pudo mostrar su mejor nivel en Nuke. Gran parte de culpa de esto la tuvo un imperial Martinez y un fantástico Naow, que voló por el servidor demostrando su mejor nivel. Martinez fue elegido MVP del partido gracias a su impacto en los dos últimos mapas y sus 70 kills durante todo el partido, donde únicamente flojeó en la victoria portuguesa.

El martes 7 de octubre GTZ Bulls y Movistar Riders se verán las caras en lo que puede ser un partido muy entretenido y donde se enfrentarán excompañeros de Iberian Family. El perdedor tendrá que jugarse su plaza ante un VELOXgg que está demostrando un gran nivel en la ESL Masters España. Martinez sigue destacando y se está convirtiéndose en una de las figuras de esta temporada 10.

Jesús Cortijo
Autor del articulo: Jesús Cortijo

Periodismo y CS:GO.

Añadir Comentario