Movistar Riders y sAw evitan sorpresas en la ESL Masters

Los grandes favoritos de la Temporada 10 de ESL Masters España ganan sus partidos y ya esperan en las semifinales a unos rivales que se conocerán la semana que viene en unos cruces muy interesantes.

OFFSET casi da la sorpresa ante sAw

Empezó OFFSET fuerte en Ancient demostrando la opción de ser una alternativa a los favoritos Movistar Riders y sAw. Primer bando CT en la selva muy favorable con un 10-5 a su favor en un comienzo prometedor. El equipo de EasTor se puso con ventaja de 7-13 y 10-14 para llevarse el primer pick sin problemas, pero el rival no se rindió. sAw puso el 14-14 en el marcador y todo pintaba a remontada, pero OFFSET despertó antes de tiempo y se llevó el punto. sAw tiró de oficio en Overpass y, tras un 11-4 en el primer bando, cerró el mapa pronto con un definitivo 16-9 para empatar la serie.

En Dust2 se pudo ver más de lo mismo, pero con un poco más de emoción al comienzo. Los pupilos de Alm se llevaron el primer bando CT por un ajustado 9-7, pero los de EasTor anotaron las dos primeras rondas tras el cambio de bando ajustando así el partido. Tan solo fue un espejismo, pues sAw anotó las siete rondas consecutivas para poner el 16-8 y cerrar el partido. Stadodo era elegido MVP del partido tras sus 59 bajas en los tres mapas.

Movistar Riders no da opción a GTZ Bulls

Los jinetes, que venían de disputar su partido ante NiP en los Playoffs de la IEM Fall, lejos de mostrar cansancio demostraron su mejor nivel. En Overpass GTZ Bulls no pudo hacer nada ni siquiera en el primer bando tras recibir un 2-13 que acabó siendo un 4-16 a favor de Movistar Riders. La organización española llegó fina de su partido en Suecia y no dio opción a los pupilos de Kairi. El primer bando de Inferno fue algo más reñido que el primer mapa. GTZ Bulls se fue al cambio de bando por 6-9 perdiendo, pero dando mejor imagen que en Overpass. A pesar de las seis rondas en el bando CT, no pudieron romper el muro defensivo de los jinetes acabando, tanto el partido como el mapa, por 9-16.

Una semana para las semifinales

GTZ Bulls y VELOXgg se enfrentarán el jueves 14 de octubre para obtener una plaza en las semifinales ante sAw. Partidazo entre dos equipos que han dejado buenas sensaciones y donde hay una de las estrellas del campeonato; Martinez. Por otra parte, Movistar Riders espera al rival que saldrá del OFFSET Esports – Rhyno Esports el martes 12 del mismo mes. Partidazos en la que los cuatro equipos tienen su última oportunidad en esta temporada 10 del campeonato. ¿Habrá cambio de trono o seguirá dominando Movistar Riders?

Jesús Cortijo
Autor del articulo: Jesús Cortijo

Periodismo y CS:GO.

Añadir Comentario