MooN | Conociendo a los TRADERS de CS:GO

En esta ocasión, en Conociendo a los TRADERS 🇪🇸 de CS:GO tenemos a MooN, chaval de la nueva generación de traders y esto ha sido lo que nos a contado sobre el:

 

Lo primero un saludo a toda la gente de Chirin CS:GO y agradecer que hayan pensado en mi para ayudar a realizar este artículo.

Bueno pues soy MooN, soy trader desde hace algo más de un año y soy de la nueva generación de traders. Me inicie en el trading como he dicho antes hace 1 año y algo, tomé la decisión de ir a trabajar a la obra durante 1 mes y con las ganancias comprar un cuchillo que siempre habia querido tener (karambit doppler phase4), despues de esto conocí una pagina de trading donde solo habia gente que queria cambiar sus skins, ahi vi mi oportunidad.

 

Empecé con 1000$ aproximadamente de inventario y semana a semana iba enviando y recibiendo ofertas de gente y intentaba buscar el profit, esquivaba a los scammers y asi hasta el dia de hoy.

 

En cuanto la situación de CS:GO actual creo que no está en su mejor momento , pero creo que esto se ve muy agravado por el tema de la pandemia, no por nada si no por el tema de los eventos presenciales, que para mí opinión son una cosa esencial, para lo que es el tema de avivar la escena.

Creo que en cuanto se celebre el Major de este año CS:GO volverá a tener los famosos picos del millón de jugadores, también creo y a lo mejor me meto en terrenos un poco pantanosos… Pero creo que hace falta alguien con mucho dinero y que realmente quiera hacer crecer los esports en España, para mi gusto hace falta un evento nacional con premios de verdad, premios que realmente hagan sentir que vale la pena todo el esfuerzo a los jugadores que dedican horas y horas jugando y entrenando.

 

Creo que actualmente los premios nacionales , son cantidades un poco ajustadas, en cuanto a los salarios de jugadores creo que a dia de hoy es muy dificil poder llegar a medio vivir de los esports, al menos en España. Quiero recalcar que soy un don nadie que simplemente da su opninión de como ve la escena española, y es lo que digo hace falta alguien con mucho dinero y que tenga ganas de hacer subir esto.

 

En cuanto a la operacion con mas cuantía que he llevado no sabria decir cual con certeza, pero podria decir una de las que creo que mas profit me dio y fue unos guantes tiger strike (field tested) que compre a market price y tenian un float muy bajo (0.15) y los tradeé en su momento mas alto, saque alrededor de 600$ de profit, quiero recalcar que esto no es lo común son situaciones puntuales que te dan una alegria.

De nuevo muchas gracias por la entrevista y estare encantado de volver a colaborar con vosotros en un futuro.

 

Redes Sociales
ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario