Kazu | Conociendo a los TRADERS de CS:GO

El siguiente trader en pasar en la serie Conociendo a los TRADERS 🇪🇸 de CS:GO, y en esta ocasión tenemos a Joao L. Maierhofer mas conocido como “Kazu” en la escena del trading. Esto ha sido lo que nos a contado sobre el:

 

Buenas a todos, me Llamo Joao L. Maierhofer más conocido en la escena por Kazu. Antes de empezar hablar del trading quiero explicar un poco de mí para que podáis entender como acabe siendo trader.

 

Mi gran posición desde que tengo uso razón era comprar, vender e intercambiar las típicas cartas de YuGiOh! Y eso me despertó un gran amor al tener siempre cosas diferentes/nuevas/únicas etc. Al paso de los años me di cuenta de que realmente si quería profesionalizarme dentro del mundo de la compra/venta y me formé en compra-venta y comercio internacional en Cataluña.

 

En 2016 conocí CS:GO y como típico “AK Laurel nivel 5 Faceit’’ me abrí unas cajas y me toco unas “Shadow Daggers Night FT’’ y esa fue mi perdición para empezar a tradear, empecé a tradear ese cuchillo que en la época valía 120 EUR hasta tener un “Butterfly” de unos 300–350 EUR, pero como todo lo bueno tiene su lado malo y me scamearon y deje el trading y el CS:GO por 1 año.

 

En 2018 intenté durante 2 años llegar a poder vivir del CSGO jugando, pero no lo pude lograr. Eso nunca me impidió en tener muy claro que el CS:GO para mí no es solo un juego si no, una forma de vida y quería dejarme la piel para lograr mis metas. El trading en Europa/China estaba muy cerrado y era muy difícil tener acceso a los grandes nombres, pero nunca me rendí e hice una prospección de mercado para buscar como podría llamar la atención a un gran número de traders Chinos y Europeos, con eso me compre mi primer cuchillo High Tier Karambit Bluegem 828 unos 3500–4000 EUR y salió muy bien la jugada.

 

 

— ¿Cuál fue mi mayor operación?
Soy un amante de los Bluegems y sin duda para consumo propio y coleccionarlos, han sido mis 3 Bluegems.
– Karambit 828 3500–4000 EUR
– Talon 411 1300–1600 EUR
– AK 151 2800–3000 EUR

Pero esto solo ha empezado y tengo claro que quiero M9 601! con un valor de 20000–25000 EUR!

 

 

— Mi opinión sobre el CS en España:
Estuve jugando por 1 año en España y otro jugando con la gran mayoría de jugadores amateur/semiprofesionales con esto puedo dar mi opinión. En España siempre ha habido mucho club amateur con las ideas 0 claras y mucho jugador queriendo estar muy cómodo, Obviamente no todo el mundo es así y tenemos 2 clubes como souldazz y x6 que lo tienen muy claro y los jugadores se dan la vida por ello, gracias a estos chicos tengo muy claro que España llegará muy lejos y yo estaré allí para animarles y ayudarles en todo lo que pueda.

Para finalizar quiero agradecer a Chirin por la oportunidad y dejar claro que, si yo puedo vivir del Counter Strike tú también puedes, no te rindas nunca y fracasar es la puerta del triunfo.

 

 

Galeria
Redes Sociales
ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario