Guillermo “GOYO007” nuevo jugador de VGT

Tras el cese de actividad de x6tence y por ello la desaparición del roster de CS:GO, pudimos ver como varios de los “aliens” se juntaron para crear el club Gravity 0, roster que participará en ESL Masters. Este movimiento que pudimos ver mas protagonizado por los propios jugadores que por el club.

Al presentarse Gravity 0 pudimos observar que Guillermo, mas conocido como GOYO007 no estaba en la plantilla, esto nos hizo dudar mucho del futuro de este jugador y a que equipo representaría.

El pasado Viernes, se despejó todo tipo de dudas, Guillermo fue presentado por VGT. Esta actualización del roster viene tras la marcha de Taero por incompatibilidad laboral como ya anunció en su twitter.

 

El nuevo jugador de VGT ha hablado con Chirin CS:GO y esto ha sido lo que nos ha contado:

Sobre mi salida de x6tence y desvinculación del primer equipo solo puedo dedicar palabras de agradecimiento a todos mis excompañeros y staff del club, he podido aprender muchísimo de gente muy experimentada dentro del CS como SOKER, aer0z o Morís (OMG), pero también me llevo lecciones fuera del juego por parte del staff, personas como Ditello, Guille o Germán que rebosan pasión por lo que hacen.

Hablando sobre mi recién incorporación a la disciplina de VGT puedo decir que estoy muy contento en líneas generales, veo gente con muchísima capacidad dentro del club y que es capaz de conseguir mucho con no tantos recursos, encaro con mucha ilusión está primera temporada de adaptación, ya estamos trabajando y tengo que decir que es un placer para mí trabajar con caras conocidas como Derpy o Puchito, veo un gran potencial en el equipo y es cosa de trabajar todos a una y confiar en nosotros mismos para estar contentos con nuestro progreso de aquí a unos meses.

En VGT he encontrado una casa en la que me han recibido con los brazos abiertos y sin duda vamos a dar guerra

Reproducir vídeo
ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario