GTZ BULLS REMONTA ARRASANDO A VELOX

El equipo hispano-portugués se lleva la victoria en la primera jornada del Grupo B tras remontar a Velox por 17-19 / 16-4 y 16-3 en la ESL Masters España. Unos arrolladores Blastinho y mik contrarrestaron a un Martinez que voló por el servidor en el primer mapa. A pesar de disfrutar de un Ancient muy reñido, tanto el segundo mapa como el decider tuvieron un claro dominador de principio a fin.

GTZ BULLS NO CIERRA Y PIERDE SU PICK – 17/19

Velox remontó siete puntos de mapa y le consiguió robar a los toros su pick de Ancient en el OT. El equipo hispano-portugués comenzó bien el mapa en su bando TT, pero se fueron al cambio de bando por un ajustado 8-7. Tras ello, el conjunto de Kairi plantó el muro y mostró un gran nivel defensivo con un mik inconmensurable. Por parte de Velox, Martínez, que a pesar de comenzar el encuentro con un 0-6, mostró un nivel muy superior a sus compañeros y mantuvo a flote las esperanzas. A Velox tal vez le faltó dominar la zona de medio de Ancient para poder controlar el encuentro con mayor facilidad, pero solo mostraron mejoría acelerando los movimientos y jugando con mayor agresividad.

GTZ Bulls pudo cerrar el mapa en siete ocasiones, pero Velox, sin presión alguna, comenzó a jugar mucho más agresivo y a salvar rondas una a una. Finalmente, el mapa se iría a un OT, también muy reñido, pero que acabó conquistando Velox tras una buena remontada. Destacar por parte de GTZ Bulls a mik y Blastinho y a Martinez y Naow por parte de Velox. Los cuatro estuvieron a un nivel muy alto.

VELOX NO SE PRESENTA EN NUKE – 16/4

Velox eligió Nuke como su mapa, pero no demostró el porqué. En su bando TT solo pudo anotar tres rondas y solo se puede destacar, otra vez, a Martinez que acabó con 16 kills dejando buenos highlights. Blastinho impidió todo tipo de entrada terrorista con su AWP tanto en Outside como en Rampa y acabó el bando con 19 importante kills, algunas de ellas para guardar. Tres rondas insuficientes para remontar un mapa que se decidió pronto. Un 16-3 rápido para los de Kairi tras un buen mapa de adamS, slaxx y, sobre todo, Blastinho.

GTZ BULLS ARRASA EN EL DECIDER – 16/3

El tercer mapa fue un calco del segundo. Los toros embistieron a Velox en Overpass en un primer bando que acabó 12-3 para los hispano-portugueses. Esta vez sin dar oportunidad a la remontada, GTZ BULLS cerró el mapa y el partido con las cuatro rondas consecutivas para poner el 16-3 definitivo. Mapa con poco que contar con un dominio absoluto de los vencedores donde se podría destacar, otra vez, a Blastinho. A pesar de un flojo Nuke, mik fue, merecidamente, el MVP del encuentro.

Ver imagen en Twitter

Con esta victoria GTZ BULLS lidera el Grupo B de la Temporada 10 ESL Masters España. El próximo partido, de este mismo grupo en el que pasan los dos primeros, enfrentará a Movistar Riders y eXploit.

Jesús Cortijo
Autor del articulo: Jesús Cortijo

Periodismo y CS:GO.

Añadir Comentario