CS:GO España conquista la DreamHack Valencia

Finalizada las actividades en CS:GO de la DreamHack Valencia toca pasar por el momento “resaca” despues de lo vivido en estos dias. La organización del evento no empezó con muy buen pié, problemas técnicos en los servidores logrando la frustación de los asistentes en actividades como el Open de CS:GO. Como pudimos ver en el stream de ZaCkETiZOR, creador de contenido para VGT, tuvieron que pasar 18horas para poder jugar 5 mapas. (ver clip aquí) pero afortunadamente no fueron los problemas técnicos los protagonistas del evento, si no la alegría, pasión y deportividad que pudimos ver en todo momento de los asistentes y clubes españoles.

DreamHack OPEN CS:GO

Obviando los problemas técnicos citados anteriormente en esta actividad, el OPEN de CS:GO se desarrolló con normalidad, pudiendo ver a jugadores de la escena española brillar en los servidores. Tras unas finales muy reñidas y peleadas, el equipo de VGT formado por: GOYO007, kasS, Derpy, Ag3NtKK, Adrian LPZADE, Puchito, Monsalve consiguieron llevarse el OPEN de la DreamHack añadiendo así un nuevo trofeo en la vitrina del club.

En cada momento y gracias al cuerpo técnico del club, pudimos ver y sentir la emoción según iban ganando hasta llegar a alcanzar el titulo, dejamos algunos videos proporcionados por miembros del cuerpo técnico y staff:

GALERIA DE FOTOS
Esports City League

No solo se quedó en el OPEN como actividad de CS:GO en la DreamHack si no que también pudimos ver la final de la Esports City League, donde se enfrentaron Sevilla vs Valencia con dos Casters especiales y leyendas del CS:GO como fueron FlipiN actual creador de contenido por KPI y Tense, creador de contenido.

El Team Sevilla compuesto por: Taero, Zacketizor, Naow, Martinez y Fur1cs se hicieron con la final en un BO3 bastante explosivo donde pudimos ver el CS:GO que a nosotros y a toda la comunidad nos gusta.

En esta final pudimos ver jugadores reconocidos por la comunidad española de CS:GO como Sace, Tiburon, PresS  etc… dejamos a continuación el directo en el canal de Twitch de FlipiN:

ESL Challenger Valencia
Sin duda alguna, los protagonistas del evento, fueron los jinetes de Movistar Riders, dónde con sacrificio y trabajo en equipo consiguieron llevarse el título a Madrid. Con un BO3 bastante reñido, el equipo Madrileño se llevó el ultimo mapa dejando a la escena profesional de CS:GO España es el escalafón mas alto. Os dejamos con la retransmisión de la final a BO3 que se pudo ver en el canal de Twitch de la DreamHack Valencia:
Galeria de fotos
ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario