Bienvenido GamerPay / Welcome GamerPay

Aumentamos la familia, siempre apostando por el juego que amamos y nos apasiona, podemos anunciar la colaboración de GamerPay uniendose al proyecto de Chirin CS:GO. Con esta colaboración lo que queremos ofrecerle a todos nuestros seguidores es un sitio web de confianza donde podrán intercambiar / comprar y vender Skins con la seguridad y confianza que GamerPay lleva demostrando desde que estan operativos.

Nuestra alianza refortará todo el mundo del Trading en CS:GO y que hemos podido ver en el proyecto con la serie “Conociendo a los Traders Españoles”.

Esta nueva etapa reforzara un nuevo escenario que desde Chirin cs:go queremos potenciar entre nuestros jugadores y seguidores. El mundo del trading seguro y fiable es una oportunidad de aprender en valores y mercado que gamerpay puede darnos en su plataforma.

Pronto vamos a anunciar actividades juntos que buscaran la participación de todos vosotros y vosotras disfrutando del juego que tanto amamos y queremos potenciar en la comunidad española.

Adrián “ese0” – Responsable de Chirin CS:GO
ese0
Autor del articulo: ese0

Entre placas solares y estructuras metálicas. 👷☀️ | 📌 Chirin CS:GO Responsable | Técnico informático a tiempo parcial. 🤖

Añadir Comentario